Contactanos: (55) 69-91-34-28

Nuestra misión

Garantizar soluciones eficaces en materia de compra, venta, cambio y consignación automotriz. Seminuevos Carsof es uno de los grupos más sólidos y exitosos dentro de las concesionarias automotrices en México. Nuestra experiencia, visión y enfoque nos ha convertido en un referente en el mercado mexicano. Hemos mantenido un crecimiento continuo que nos ha permitido ser más rentables y competitivos. Nuestras agencias de seminuevos cuentan con una gran diversidad de marcas.

 

Contamos con vehículos tan confiables que están certificados con licencias, permisos, avisos y autorizaciones necesarias para llevar acabo sus actividades y que los vehículos que aquí se comercializan cuentan con todas las especificaciones legales para ser comercializados y cumplen con los lineamientos en materia de control de emisiones de contaminación  protección al medio ambiente y en seguridad para los consumidores en condiciones físico mecánicas y de registro vehicular y en la circulación del mismo.

 

Nuestro personal altamente capacitado así como nuestra filosofía encausada a mantener una cultura de mejora continua está enfocada principalmente hacia la satisfacción total de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser la empresa líder de la región en la comercialización de automóviles seminuevos, buscando hacer sentir orgullosos de nuestros productos y servicios a todos nuestros clientes. Nuestro objetivo es abrir un mercado fuerte y competitivo, en el que nuestras ideas sean fundamentadas en valores que hagan de nuestra empresa una empresa confiable y solida..

NUESTROS VALORES

Honestidad

Seguridad

Calidad

Sencillez.

Oficina Matriz

Estamos ubicados en Puccini 50, Col. Peralvillo, Cuahutemoc, Ciudad de México.

Atencion a Clientes

Horarios de atención Lunes a Viernes de 09:30 a 18:00 hrs sábado de 09:30 a 15:00 hrs.

Teléfono Oficina:69913428

Correo: contacto@seminuevoscarsof.com

 

Agradecemos de antemano el tiempo invertido por analizar nuestro servicio y al mismo tiempo nos ponemos a sus órdenes para cualquier aclaración  o información complementaria que requiera.

Todos los derechos reservados por Seminuevos Carsof 2018

Obtén nuestra ubicación en tu dispositivo movil